Coalición «Va por México» Iría por Paola Migoya para el Ayuntamiento de Puebla

La Coalición «Va por México» compuesta por el PRI, PAN y PRD para hacer frente a Morena, está en búsqueda de Paola Migoya para que sea la abanderada en los comicios locales de 2021.

La política poblana y ex aspirante a la presidencia municipal contendería para la presidencia municipal del ayuntamiento de Puebla.

Ayer, el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, llamó a los aspirantes de Morena que fueron rechazados en las encuestas para sumarse a la coalición.

El llamado hizo ruido entre las bases del partido y la coalición, quienes se han sentido segregados ante la indefinición de los candidatos.

El PAN ha tenido problemas para determinar a los candidatos en Puebla, con Eduardo Rivera que podría quedar fuera de la elección debido a la cuota de Género y Genoveva que no es bien vista en el partido a nivel nacional.

Ante la indefinición, tanto el PRI, como el PRD y empresarios de la capital han manifestado de forma reiterada su apoyo a Paola Migoya, quien es uno de los perfiles mejores posicionados para contender por la alcaldía de la capital.

Paola Migoya es una reconocida empresaria y activista quien ya compitió contra Morena en la elecciones de 2018.

De seguir este rumbo, la elección a la alcaldía de Puebla quedaría en manos de Paola Migoya representando a la Coalición y Claudia Rivera quien buscará reelegirse por parte de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *