AMLO y secuaces vs. las “Benditas Redes Sociales” #4TCensuraRedes

Lejos quedó el tiempo en el que Andrés Manuel López Obrador bendecía la existencia de las redes sociales. Oposición en aquel entonces, el hoy presidente dejó incluso de acudir a entrevistas en medios de comunicación porque, decía, “tenían línea desde arriba”, mientras que en internet no lo censuraban.

El 22 de abril de 2014, AMLO publicó en su cuenta de Twitter: “Sería el colmo que censuraran el internet ¿Qué acaso no les basta el control omnímodo que ejercen sobre los medios comunes de información?”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/458735563277742080

Pero, bien dicen por ahí que no es lo mismo ser borracho que cantinero. El 2021 inició con ataques directos desde el púlpito de la mañanera hacia Twitter México, en franca contradicción con las acusaciones de “censura”, las granjas de bots afines al gobierno federal hicieron tendencia un hashtag acusando a la red social de inclinarse hacia un partido. Por su parte, representantes de diferentes órganos de gobierno, como Ricardo Monreal, Senador de la República y Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro y actual Secretaria de Gobernación del Gobierno pretenden callar o censurar las redes sociales.

Twitter, Facebook, YouTube, TikTok, entre otras, son empresas privadas, al crear una cuenta en cualquier red social, el usuario da su consentimiento a las reglas que tenga dicha plataforma y es imposible que se pudiera regular de alguna forma, sin violar las reglas de cada red social, beneficiando a algún gobierno.

Que rápido se le olvido a Andrés Manuel lo que decía antes de ser presidente y cómo se apoyo de las redes sociales. Hoy el presidente goza de una estructura que se dedicaba a golpear todos los días a aquellos que se atreven a cuestionar las decisiones del inquilino de Palacio. La organización operó desde que Felipe Calderón era presidente, acusándolo de muchas cosas, una y otra vez a través de vídeos de YouTube, Trending Topics pagados y con estructuras de cuentas de apoyo, se difundía a través de cientos de grupos en Facebook. La operación es aún hoy, dirigida por Epigmenio Ibarra, productor de narco novelas y uno de los encargados de encender al internet en contra del mandatario que estuviera.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, cada día desde los bunkers de la oposición, atacaban a los hijos de Peña y Calderón, a sus esposas, familia, colaboradores con rumores, memes, videos y Fake News. Y, por supuesto, el pase de lista de los normalistas de Ayotzinapa que Epigmenio Ibarra utilizó hasta que ya no fue conveniente para la imagen de López Obrador.

Querer censurar las redes sociales y atacar de una forma cruel la libertad de expresión, demuestra que la Cuarta Transformación es mucho peor, que incluso el peor gobierno del PRI o el PAN, pues no recuerdo que algún partido quisiera legislar en contra de uno de nuestros derechos salvaguardados que es la libertad de expresión.

Exhorto a la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero que investigue todas las cuentas que cotidianamente defienden lo indefendible de la Cuarta Transformación, que investigue salarios y gastos para generar Trending Topics, pautas millonarias que se destinan a seguir manipulando a la población mexicana desde las redes sociales.

El peor enemigo de Andrés Manuel, es López Obrador cuando era oposición.

Un reconocimiento a todas las personas que día a día exponen los problemas que estamos viviendo, incluso antes de que estuviéramos en esta terrible pandemia, como lo son: Carlos Loret, Brozo, Chumel Torres, @Vampipe, @tumbaburross, Fernando Belaunzarán, @GlodeJo07, @laishawilkins, @ElJefeDiego, @DonPorfifirio, @BaksLive, Movimientos como el Ejercito Virtual Revolucionario (EVR), Liga de Guerreros, @CarlitoS_lim, @deniseramos, @DonPorfifirio, @MariettoPonce, entre muchos otros que todos los días alzan la voz para evitar que el gobierno de López Obrador siga siendo un régimen, estamos a poco de convertirnos en Venezuela, todo se juega en 2021.

Si eres mexicano Ni un Voto a Morena 2021. #4TCensuraRedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *