AMLO es recibido con tres protestas en su recorrido por Puebla

Durante su recorrido por Puebla, AMLO fue recibido por diversos contingentes de manifestantes.

En la zona militar, el mandatario estuvo acompañado del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, y la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para brindar la tradicional conferencia de prensa matutina y después encabezar la ceremonia por al 54 Aniversario del Plan DN-III-E.

Hasta este punto arribaron integrantes de Antorcha Campesina, quienes exigieron la creación de empleos y de oportunidades de servicios de salud para la gente vulnerable.

Durante la mañana, comenzaron a llegar con decenas de antorchistas hasta este sitio con pancartas que decían: “En México AMLO miente y Barbosa miente en Puebla”, “Exigimos trabajo para todos los mexicanos” y “Barbosa dijo que a los pobres no les daba coronavirus y hay ¡cientos de muertos en Puebla!”.

En la recta a Cholula, fue recibido por una intensa caravana de autos desfiló por esta vialidad con pancartas de «Fuera AMLO» y «No te queremos» por parte del grupo de FRENAA

En el zócalo de San Pedro Cholula, dos grupos de ciudadanos, unos identificados como Amlover’s y otros críticos del gobierno, tuvieron sus roces en el sitio.

Extrabajadores del Seguro Popular aprovecharon la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para alzar nuevamente la voz a fin de que se les otorguen plazas laborales en el Insabi (Instituto de Salud para el Bienestar) toda vez que alrededor de 600 personas se quedaron desempleadas tras la entrada en vigor de este.

Los diversos contingentes opacaron el mensaje del Presidente, que venía a anunciar los avances de sus programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *