Barbosa termina su primer año sin proyectos

En el marco de su primer año de gobierno, El Gobernador del Estado de Puebla Miguel Babosa afirma que su administración se rige por la honestidad y buena fe, y que ha centrado sus acciones en el combate a la inseguridad, la corrupción y la pobreza.

Sostuvo que está ejerciendo un gobierno austero y equilibrado, que mantiene su origen social y que hace a un lado la frivolidad y fatuidad con las que se condujeron sus antecesores.

Adelantó que presentará mas reformas al Congreso del Estado para transformar las instituciones.

El gobierno de Barbosa ha estado envuelto en una serie de escándalos desde la muerte de Martha Erika Alonso de Moreno Valle y ha tenido diversas dificultades para gobernar a causa de la pandemia por Coronavirus, además se ha notado un claro distanciamiento con la Presidenta Municipal de Puebla, el Rector de la BUAP e incluso el gobierno Federal.

El Banco de proyectos que tenía planeado el Gobernador para este año y el próximo se vieron afectados por las medidas de sana distancia y los recortes presupuestales correspondientes a participaciones federales.

A pesar de estas dificultades, asegura que planea continuar con uno de sus proyectos, que sería la renovación del Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *