Estas serán las actividades permitidas en Puebla

En su conferencia de prensa diaria, el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que el próximo 7 de agosto comenzará el plan de regreso a la Nueva Normalidad de forma paulatina, con el cual las actividades como la industria de la construcción y automotriz ya podrán utilizar el cien por ciento de su capacidad laboral.

Las actividades permitidas serán: el comercio, los establecimientos, servicios, centros comerciales, restaurante e iglesias, aunque detalló que en los próximos días se dará a conocer el porcentaje de personas.

Mientras que las actividades que todavía no pueden regresar a la Nueva Normalidad porque se realizan en espacios cerrados son los cines, teatros, gimnasios, bares, tables dance, eventos deportivos, conciertos y actividades culturales.

Además, Barbosa Huerta aseguró que los centros comerciales que aglomeren a más personas de las indicadas van a ser sancionadas por el gobierno del estado.

Las actividades que continuarán prohibidas serán: los teatros, bares, gimnasios y cines hasta que se pase a semáforo naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *