2 mil empresas se sumarán al buen fin en Puebla

En conferencia de Prensa Salvador Orozco Subsecretario de la Secretaria de Economía dio el arranque de El Buen Fin 2020, que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre con la participación de 420 plazas comerciales y más de 2 mil micros, pequeñas y medianas empresas.

El subsecretario señaló que el nuevo decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado este viernes 6 de noviembre, plantea medidas para evitar un rebrote, pues la decisión es mantener la apertura actual y evitar riesgos de contagio de COVID-19.

solicitó que se respete el ‘Pacto Comunitario», la vigilancia por Protección Civil de plazas y centros comerciales, que el aforo no sea mayor al 30 por ciento, ampliar los horarios de operación de los negocios de 9:00 a 23:00 horas para evitar aglomeraciones, fortalecer medidas así como de higiene, sana distancia y uso de cubrebocas.

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial y de Comercio, José Ignacio Alarcón Rodríguez y Marco Antonio Prosperi, dijeron que El Buen Fin contribuirá a la reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *