¿Qué pasará con los clientes de CitiBanamex tras su venta?

De acuerdo con Alberto Gómez Alcalá, no habrá ninguna afectación para los colaboradores actuales de Citibanamex, mientras que  la operación cotidiana del banco sigue, ya que la instrucción es que ningún cliente se vea afectado.

“El objetivo último es el que aquí nadie se vea afectado, los clientes van a seguir siendo atendidos normalmente, cotidianamente, sin que pase nada y es un objetivo prioritario para nosotros que nadie se vea afectado a sus operaciones normales”

De acuerdo con el directivo, los clientes que tengan una hipoteca, tarjeta o cuentas seguirán siendo atendidos, ya que lo que se vende es esa parte con la marca del Banco Nacional de México y Citi se queda con la parte de clientes institucionales.

Una vez que ocurra la venta, la mayoría de los empleados se quedarían en Banamex y  Citi solo mantendría una parte relativamente pequeña.

Asimismo, reiteró que la decisión no tiene nada que ver con  algún tema ligado a las perspectivas económicas de México

Al contrario, mantienen una visión optimista y  siguen viendo al país como una economía altamente competitiva, sujeta a flujos de inversión que van a continuar y que tiene oportunidades muy interesante la coyuntura contemporánea del mundo, por lo que Citi mantendrá programas de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *