Poblanos rechazan los parquímetros en el Centro

En dos encuestas elaboradas por Mexiconomics, los poblanos demostraron total rechazo a los parquímetros que busca instalar Eduardo Rivera en Centro Histórico de Puebla.

La medida, busca recaudar ingresos de los poblanos que visitan el centro de Puebla, y además, a decir del gobierno municipal, se retirarán a los franeleros que apartan lugares para cobrar por el uso de la vía pública.

Eduardo Rivera asegura que con los parquímetros retirará a todos los franeleros, sin embargo no ha precisado el costo por hora que tendrán los mismos.

A fin de conocer la opinión de los poblanos. En Mexiconomics realizamos dos sondeos sobre el tema. Uno en redes sociales a través de twitter, y otro presencial en el centro de Puebla.

La encuesta de twitter, demostró que 94% de los usuarios rechazan la implementación de los parquímetros en Puebla.

Por su parte, la encuesta presencial en el centro histórico arrojó los siguientes resultados:

En la encuesta realizada de manera presencial en las calles del centro histórico, 70% de los usuarios mostró rechazo a la implementación de parquímetros, mientras que sólo un 20% se mostraron a favor.

Se puede concluir, que los poblanos que frecuentan el Centro Histórico rechazan la instalación de parquímetros en Puebla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *