Eduardo Rivera se queda con la candidatura del PAN en Puebla

Tras semanas de tironeo, El comité nacional de PAN presentó a Eduardo Rivera como el virtual candidato de la Candidatura al PAN.

Después de varios jaloneos entre los grupos panistas en el estado de Puebla, en una reunión que se llevó a cabo el día de hoy, el partido parece haber llegado a un acuerdo.

En la reunión estuvieron presente, Marko Cortés dirigente nacional del PAN; Jesús Zaldívar dirigente municipal, Genoveva Huerta, dirigente estatal, y el mismo Eduardo Rivera.

El Exalcalde celebró la reunión mediante su cuenta de twitter.

Eduardo Rivera había estado peleando por diversas posiciones del cabildo para su grupo, mientras que los demás miembros del partido le exigían algunas para ellos, ante esto, el exalcalde amenazó con irse a Movimiento Ciudadano.

Los descontentos derivaron en la ruptura de la alianza del PRIANRD en la candidatura a la alcaldía e incluso estaba fragmentando de manera interna al partido.

En la reunión se habrían logrado acuerdos de manera definitiva para determinar la planilla que contendrá contra Morena en las elecciones de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *