A Morena le esperan años difíciles

Todas las encuestas señalan lo inevitable para Morena en Puebla, para el periodo 2021-2024, se les complicará mantener el control del estado.

La mayoría de los estudios demoscópicos concluyen que Morena perderá la mayoría en la cámara de diputados, Barbosa tendrá un congreso opositor.

El fenómeno se repetirá en las presidencias municipales, en donde el caso más destacado es el de la capital, donde Eduardo Rivera aventaja por al menos 7 puntos a la Presidenta Municipal con licencia Claudia Rivera.

Los resultados que se prevén, tendrán concordancia con lo sucedido a nivel federal y que ya le está quitando el sueño al Presidente. Morena no tendrá la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

Los resultados no son una sorpresa, Morena lleva días, semanas y meses negros, llenos de malas decisiones y arrebatos en contra de la población.

La reforma para registrar datos biométricos, la Ley de Amnistía, los casos de Saúl Huerta, David Monreal y Clara Luz; La gota que derramó el vaso. El accidente del metro en Ciudad de México.

Al partido del Presidente le esperan 3 años muy difíciles y ante la desesperación ha empezado una serie de ataques en contra del árbitro de las elecciones, el INE.

El mismo sabe que está por perder la mayoría y ha empezado a repartir las culpas. Pero el único culpable habita en palacio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *