VW Taos se fabricará en Puebla

VW Taos será producida en Puebla. Esto tras darse a conocer el anuncio por parte del Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que también la fabricación de esta camioneta en territorio poblano, es muestra de la calidad que se tiene en mano de obra local que participa en la producción automotriz.

Barbosa dijo que las industrias están reactivándose con base en los nuevos lineamientos dentro de la nueva normalidad, trabajando al 30% de la capacidad productiva.

El modelo Taos, sustituirá al Golf Variant, que se dejó de ensamblar el año pasado en la planta poblana, por lo que se suma a la producción del Jetta, Golf y Tiguan.

A través de un boletín de Volkswagen de México, Steffen Reiche, presidente de la misma, informó que el nuevo modelo SUV fortalecerá la capacidad y presencia en la estrategia de la marca a nivel mundial.

El 13 de octubre será presentada la Taos, la cual se distribuirá en el mercado nacional, al igual que en Estados Unidos y Canadá, cuyos vehículos deben cumplir con estrictas especificaciones mecánicas y de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *