Puebla cuenta con protocolos contra toma de casetas

El Gobernador del Estado Miguel Barbosa señalo en su conferencia de prensa que Puebla cuenta con protocolos contra toma de casetas.

ya sea por la Guardia Nacional o por la Policía Estatal, se desalojan las tomas y se acompañan a los camiones en los que se transportan los supuestos manifestantes

Dijo que quienes pretenden tomar las casetas no son luchadores sociales y no tienen causas democráticas, como llegan a asegurar; algunos hasta han querido justificarse aduciendo que son protestas por los “muertos de Latinoamérica”

El mandatario poblano recordó que los grupos que toman las casetas están cometiendo un delito y podrían ser detenidos; sin embargo, mejor optan por el desalojo y llevarlos afuera de estas vías comunicación.

Barbosa Huerta detalló que el protocolo que se aplica desde marzo es la forma como se hace el desalojo; en éste interviene la Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional.

Puntualizó que la policía estatal se encarga de desocupar las casetas de autopistas concesionadas por Puebla y la Guardia Nacional en vías federales.

Reiteró que mientras en otros estados se permite instalarse a estos “sinvergüenzas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *