Ebrad anuncia acuerdo con Pfizer para compra de vacuna

Marcelo Ebrad anuncia acuerdo con Pfizer para compra de vacuna.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que existe un acuerdo de precompra para la vacuna de Pfizer.

“Hoy nos toca ser optimistas. Por los resultados que se están obteniendo en los estudios de las diversas vacunas que se encuentran en investigación de las diversas firmas internacionales”

“Los resultados que están mostrando algunas posibles vacunas contra el Covid son muy buenos; tenemos un acuerdo de precompra con Pfizer y BioNTech, que comunicaron que su vacuna es robustamente efectiva”, añadió.

Ebrard afirmó que se llevarán a cabo ensayos clínicos de la Fase 3 de CanSino Biologics comenzaron en Guerrero y Oaxaca, y seguirán en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán y Nuevo León.

Se prevé que esta semana llegue el segundo cargamento de 14,000 unidades de producto para las pruebas, que consta de 7,000 vacunas y 7,000 placebos.

El funcionario federal aseguró que con estos avances se garantiza en tiempo y forma el acceso a vacunas seguras contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *