Clientes acusan a Aeroméxico de fraude

En los últimos meses, se han presentado una multitud de comentarios negativos en redes sociales que acusan a Aeroméxico de fraude.

El mes pasado la empresa Interjet fue acusada por algo similar, en donde más de 500 pasajeros están presentando una demanda colectiva en contra de la aerolínea.

Los clientes de la Aeromexico acusan a la empresa de aprovecharse de la pandemia de COVID-19 para cambiar los vuelos, cancelarlos de último momento y además con unas tarifas compensatorias muy superiores al costo original de los boletos.

La mayoría de las quejas corresponden a clientes a quienes se les han cancelado vuelos, se les ofrece un cambio de fecha como parte de la política de flexibilidad de la empresa pero a cambio de un costo por la tarifa.

A través de redes sociales, los clientes han manifestado sus quejas hacia la empresa y la PROFECO, quien no se ha pronunciado sobre la demanda de los clientes y únicamente los invita a presentar una queja a través de su portal.

En su páginas oficiales de twitter y facebook se presentan miles de comentarios de usuarios que denuncian a la empresa por fraude mediante el hashtag #aeromexicoroba

Ante esto, te recomendamos que antes de comprar un vuelo internacional con cualquier aerolínea, revises las redes oficiales, la página de la empresa y la página de la IATA a fin de verificar las rutas que ya se encuentran abiertas al público para nuestro país.

Estos son algunos de los comentarios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *