Citibanamex reconocido como el mejor banco en México

La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2020, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital en México, tanto de la banca de consumo como de la banca corporativa e institucional.

La publicación selecciona a los ganadores entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global, indicó Citibanamex en un comunicado.

En la categoría de banca corporativa e institucional, destaca que, además de Citibanamex en México, Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros 13 países de América Latina, y ganador en 10 de 12 subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.

Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de mejores apps de banca abierta, mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal web en América Latina.

“Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso permanentemente de estar a la vanguardia en innovación digital y desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex, de acuerdo con el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *