ATT México deja de ofrecer redes sociales ilimitadas

ATT México deja de ofrecer redes sociales ilimitadas: A través de redes sociales los usuarios están inconformes con el cambio en la política de cobro.

Según los usuarios, la empresa ahora cobra el uso por tarifa de video, historias y demás contenido en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a granel.

Se han presentado varias quejas en contra de la compañía por quejas de que el uso de datos ahora dura menos de un día, y que las recargas se consumen en datos a granel sin ofrecer el servicio de redes sociales de forma gratuita como se presenta en su página.

En la página de internet de la compañía, se cambiaron los planes para ahora ofrecer por separado el consumo de video en redes sociales, que únicamente incluye de .75 a 1.5 Gb según la recarga.

Con anterioridad, la empresa cobraba a los usuarios la misma tarifa pero ofrecía uso ilimitado de redes sociales con video incluido más Gb de regalo extras adicionales. Con el cambio, se disminuyen los beneficios y ahora solo se obsequian algunos Gb de regalo para video compartido en Facebook Watch, Netflix, HBO Go, YouTube y Amazon Prime Video.

Los nuevos precios.

En las restricciones de su página, se dan a conocer los cambios de las promociones, pero los usuarios manifiestan desconocer el detalle en la forma de cobro por parte de la empresa.

El servicio de datos ilimitado se podrá utilizar en las siguientes redes sociales y/o aplicaciones: WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram y/o Uber, y instaladas en su Smartphone (la descarga consume datos), cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o url’s de las redes sociales y aplicaciones, llamadas de voz, video llamadas, ver o transmitir en vivo se descontarán del saldo comprado y saldo adicional.

El cambio en el cobro de las tarifas se llevó a cabo a partir del mes de octubre y diversos usuarios descontentos han amenazado con cambiarse de compañía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *