Anonymus regresa y presenta evidencias de red de pederastía

El grupo hacker Anonymous lanzó durante el día de ayer una amenaza directa al gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, algo que ha desencadenado varias revueltas en todo el país.

Además de acusar al presidente Donald Trump de estar implicado en una red de pederastia y explotación sexual conformada por el magnate Jeffrey Epstein, y en el asesinato de dicho empresario, el grupo de ciberactivistas Anonymous ha tomado relevancia en los últimos días también por aportar supuestas pruebas sobre las muerte de Michael Jackson y Paul Walker, así como por prometer desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo Estados Unidos.

Horas después, hicieron pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores. Algunas eran Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

También afrirman que Michael Jackson fue asesinado debido a que planeaba acusar a esta red de pedofilia

Este lunes, el grupo difundió en redes sociales un audio atribuido a Michael Jackson que asegura que corresponde a la última llamada telefónica del llamado “Rey del Pop”

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha en el audio atribuido al intérprete de Thriller.

Luego de ser cuestionado respecto a la llamada, asegura: “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

El grupo de ciberactivistas también reveló un posible complot de la corona británica para asesinar a la Princesa Diana de Gales, quien presuntamente también habría descubierto casos de corrupción y tráfico sexual de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *