Alejandro Sanz cautiva en la feria de Puebla
Alejandro Sanz ofreció una noche de romance a miles de personas que se dieron cita en la Feria de Puebla para ver al cantante español.
Pasadas las 21:30 horas, las luces del Teatro del Pueblo se apagaron y los miles ahí citados sabían que la hora había llegado.
Acompañado de un ensamble musical, por fin, Alejandro Sanz hizo su aparición en el escenario completamente vestido de negro y con lentes oscuros.
El artista español brindó un show de más de dos horas que una Plaza de la Victoria llena que disfrutó de principio a fin.
Desde sus canciones más emblemáticas como “Amiga”, “Corazón Partío” y “La Fuerza del Corazón”, hasta las más recientes, los poblanos se unieron en una sola voz.
Alejandro Sanz dejó la promesa de regresar el año que viene a Puebla y seguir deleitando con su voz y música a miles de personas.
Alejandro Sanz logra lleno total en la Feria de Puebla
Poco más de 10 mil personas se dieron cita en la Feria de Puebla para escuchar a Alejandro Sanz, quien dio un show lleno de emociones.
Tanto detrás del micrófono, como con la guitarra y el piano, el español se entregó a su público y les regaló una noche espectacular.
Con la compañía de sus músicos, coristas y bailarinas, lograron mantener a la asistencia del Teatro del Pueblo cantando y bailando.
Su repertorio contó con temas como “No es lo mismo”, “Mi soledad y yo”, “Siempre es de noche”, “Desde cuando” y “Cuando nadie me ve”.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue la interpretación de “¿Lo ves?” en la que Alejandro tocó el piano en solitario.
Las luces del Teatro del Pueblo lo iluminaron y, con un fondo de lluvia, dejó una de las postales más lindas del concierto.