Nintendo presenta la Switch OLED

Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de una versión mejorada de su ya destacada consola gamer, la nueva Switch OLED.

El modelo OLED de Nintendo Switch es la esperada versión 4K del dispositivo.

La nueva consola tendrá una pantalla ultraclara de 7 pulgadas un soporte ancho trasero ajustable para el modo de mesa, una base con un puerto LAN, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos portátiles y de mesa.

También permitirá transmitir el juego en los televisores y compartir los controladores Joy-Con.

Asimismo estará disponible un estuche de transporte y un protector de pantalla.

“Con la incorporación de este nuevo modelo a la familia de sistemas Nintendo Switch, las personas tienen la opción adicional de elegir el sistema que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean“, agrega.

Además tendrá tres modos de juego:

El modo TV funciona colocando el sistema Switch OLED en su base para jugar juegos en la televisión, mediante una conexión de puerto LAN con cable incorporado, con la cual los jugadores pueden disfrutar de otra forma de jugar en línea.

Para el modo de mesa es preciso voltear el soporte de la parte posterior del sistema y usar la propia pantalla OLED para juegos multijugador mediante los dos controladores Joy-Con, con solo desencajarlos.

Para modo portátil handheld, la Switch Oled viene con un soporte ancho ajustable que lo convierte en una base sólida y resistente, permitiendo a los jugadores inclinar libremente el sistema y ajustar el ángulo de visión para que sea más fácil ver la pantalla.

El precio de la consola en tiendas será de 349 dólares y estará disponibles el 8 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *