La tarea de Eduardo Rivera era desmantelar la alianza

Como se lo he venido informando, la única tarea que tenia Eduardo Rivera sobre la candidatura de Puebla capital, era desmantelar la alianza,

Misión que al fin logró.

El día de ayer se dio a conocer un desplegado en medios en donde panistas pertenecientes al extinto grupo de Rafael Moreno Valle se pronuncian en contra de Eduardo Rivera.

El desplegado se publicó en el periódico El Sol de Puebla y está firmado por mas de 40 panistas, entre los que destacan Marcelo García Almaguer, Jorge Aguilar Chedraui, Carolina Bouregard, entre otros.

Varios negaron que se haya firmado a su nombre (tiraron la piedra y se escondieron) pero en política da igual.

Los hechos son que Eduardo Rivera en su capricho de aprovecharse de todas las posiciones del cabildo sin ceder ninguna posición a la alianza y al PAN.

Ha fragmentado no solo a la coalición sino a la vida interna del partido.

Eduardo Rivera superó las expectativas y ahora tiene el descaro de amenazar con irse a movimiento ciudadano.

Así que su intención es ahora dividir el voto de los poblanos.

Aún duda que Eduardo Rivera sea enviado de Barbosa?

Claudia Rivera la gran ganadora

Ante los problemas de la alianza en Puebla la gran ganadora es Claudia Rivera, quien prácticamente tendrá la candidatura de Morena gracias a sus relaciones con Palacio Nacional y a que Biestro es un desconocido entre los poblanos.

Además, los tribunales acaban de determinar que no será necesario pedir licencia para poder contender a la reelección, por lo que Claudia Rivera tendrá el presupuesto del Ayuntamiento para hacer su campaña.

Así que no se sorprenda si con la inminente división de votos por parte de Eduardo Rivera, gane de nuevo Morena en la Capital.

Por Cristóbal Morde

Sígueme en twitter: @Cr_Morde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *