Con Eduardo Rivera gana Morena

Aún le quedan dudas al lector de que Eduardo Rivera es aliado de Luis Miguel Barbosa?

Como se lo vengo adelantado desde hace semanas, Eduardo Rivera es un cercano al Gobernador Morenista. Y Barbosa prefiere por mucho gobernar con Eduardo que con Claudia Rivera.

De la misma forma le adelanté que el responsable de desmantelar la alianza en Puebla fue el mismo Eduardo; Cual doble espía, ha trabajado todo el tiempo para Morena y sus intereses.

También que la alianza pendía de un hilo debido a los constantes berrinches del candidato para ceder algunas posiciones de su cabildo a los aliados.

Pues si aún sigue dudoso, le informó que de acuerdo con la periodista Viridiana Lozano, Eduardo Rivera ya se reunió con Gabriel Biestro, su posible contendiente, para acordar reglas de civilidad política con el enemigo.

Un verdadero descaro!

Pues la situación en Puebla se ve complicada de cara a las elecciones, la alianza fue desmantelada por un propio «aliado», Barbosa sólo está interesado en que quede su alfil Biestro como candidato a la alcaldía, y Claudia Rivera la peor gobernante que ha tenido Puebla quiere reelegirse.

La realidad es que, si el PAN no va en alianza con el PRI, Morena tiene fuertes posibilidades de ganar de nuevo.

Con cualquiera de los 3 candidatos estamos perdidos.

Por Cristóbal Morde

Sígueme en Twitter: @Cr_Morde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *