AMLO: Están linchando a Felix Salgado Macedonio

A un día de la marcha de las mujeres en contra de la violencia. Andrés Manuel López Obrador afirmó que las Acusaciones en contra de Félix Salgado Macedonio son un linchamiento político a causa de las elecciones.

¿Y por qué ahora esta campaña, de parte de quién?

El presidente reiteró su postura de no participar en linchamientos políticos en el caso del candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien está acusado de violación.

En su conferencia de prensa, el mandatario federal fue cuestionado sobre una de las demandas de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, en el sentido que el morenista continúe su aspiración pese a los cinco señalamientos de violación.

López Obrador insiste en que sea el pueblo de Guerrero el que decida por la vía democrática, y no descartó que se hayan fabricado los delitos y las víctimas.

«No podemos permitir los linchamientos políticos. En este caso, que ya no lo voy a volver a tratar, lo que dije desde el principio: que decida el pueblo de Guerrero, porque no van a decidir las mujeres y hombres de Guerrero ¿por qué no aceptar el método democrático? ¿Porqué imponer? Que querían que yo desde aquí descalificara como cacique, como gran elector»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *