AMLO presenta informe trimestral de labores

López Obrador presidente de México, presentó su décimo informe de labores de su gestión, donde resalta la recuperación sanitaria y económica.

Tras la presentación, fue duramente criticado por los líderes de la oposición.

El presidente del PAN, Marko Cortés, señaló que con Morena, México lleva tres años de retroceso en desempleo; feminicidios al alza, violencia sin control, desabasto de medicinas, así como incremento de corrupción, de los precios de gasolina, luz y en la canasta básica.

“Ya basta de excusas y pretextos, ya basta de sólo culpar al pasado. Ya se les fue medio sexenio lleno de mentiras, destrucción y promesas sin cumplir. Es tiempo de corregir el rumbo. Exigimos que se escuchen las propuestas de la oposición, exigimos un cambio al gobierno”

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, señaló que el mandatario federal miente al decir que el 72% de las personas que participaron en una encuesta realizada por su gobierno, respondió que quieren que el tabasqueño terminé su administración en 2024.

“No mientas señor Presidente, el 72.4% de ciudadanos no avala tu gobierno, estás reprobado, la inseguridad y la crisis te han rebasado. Tu informe López Obrador no pertenece a este país que te estás acabando. ¡Vives en tu propia realidad! Gobierno Genocida 3 años de retroceso”, escribió en Twitter.

Mientras, el PRI escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy México tiene un gobierno que da más informes que resultados”.

También publicaron que a tres años de que López Obrador ganó la presidencia de México, las mujeres han sido las más violentadas, pues las agresiones contra ellas incrementaron un 14%.

“El aliado que prometieron ser, se convirtió en su peor enemigo. Por eso, desde el PRI, seguiremos implementando iniciativas para impulsarlas y protegerlas”.

El contenido completo del informe puede ser encontrado en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *