Se canceló el E3 por la propagación del Coronavirus

Todo era cuestión de tiempo, para que los eventos de tecnología se sigan cancelando por el coronavirus y el siguiente de la lista es el E3 2020, la feria de videojuegos más grande en todo el mundo y el lugar en el que Microsoft daría todos los detalles de su nuevo Xbox.

La Entertainment Software Association (ESA), organizadores del evento han lanzado un comunicado oficial, mencionando que el evento previsto del 9 al 11 de junio no se realizará. Los motivos de la cancelación son para cuidar la seguridad y salud de todos los involucrados en la expo.

Podríamos tener un «E3 en línea»

Mencionan que actualmente se encuentran trabajando directamente con los expositores y asistentes para proporcionar toda la información necesaria, además de entregar los reembolsos necesarios.

Señalaron que se encuentran explorando más opciones con sus diferentes miembros, para poder coordinar una experiencia en línea por esas mismas fechas, con la finalidad de revelar anuncios y noticias.

Phil Spencer, líder de la división de Xbox, compartió la información de la cancelación del evento y mencionó que dada la cancelación del E3 2020, el evento que tenían preparado para revelar todos los detalles de la nueva generación de Xbox se dará de manera digital. Revelando más detalles de cuándo se realizará en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *