Gobierno de Puebla presenta número de atención por Coronavirus

Al anunciar la puesta en marcha del número gratuito de asistencia y orientación 800 2 COVID (800 2 2684319), el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que Puebla asume de  manera completa las nuevas medidas anunciadas este lunes por la federación, entre ellas la ampliación de la suspensión de actividades del 20 al 30 de abril, con las que se busca responder con fortaleza a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El titular del Ejecutivo sostuvo, en rueda de prensa, que se está respondiendo a las necesidades de la sociedad, por ello dijo que en breve se pondrá en marcha el programa de respuesta alimentaria para apoyar a las personas que están autoconfinadas, pero que carecen de empleo, ingresos y de los bienes materiales para su subsistencia.

Reiteró que es momento de la organización entre poblanos, a quienes convocó a realizar acciones de solidaridad social.

“Es tiempo de que el buen corazón de los poblanos, de las poblanas, se muestre. Nosotros seguimos tomando acciones de reacción social”, subrayó.

Anuncia gobernador número de asistencia y atención por coronavirus

El gobernador anunció la puesta en marcha del número gratuito 800 2 COVID (800 2 2684319), en el que las y los poblanos podrán recibir asistencia y orientación por parte de médicos y psicólogos durante las 24 horas del día, lo anterior ante la pandemia de este virus.

“Ante lo desconocido siempre las personas, lo humano, reacciona con temor, es muy normal que se reaccione así y por eso ponemos este call center que funciona desde ayer para todos los poblanos de toda la entidad, para que nos llamen, para que se pueda responder, para que se pueda tranquilizar y orientar”, dijo el gobernador Barbosa Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *