AMLO: Trump se ha comportado con gentileza y respeto

Hace unos minutos se llevó a cabo el mensaje conjunto entre el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Presidente Estadounidense Donald Trump.

En su mensaje, agradeció a Estados Unidos por la relación histórica entre los dos países, esperando continuar con la cooperación económica.

Además, aseguro que el presidente Donald Trump ha evitado tratar a México como una colonia y nos ha tratado como un vecino, con comprensión y respeto.

Por su parte el Presidente estadounidense, agradeció la cooperación con México para la firma del Tratado de Libre Comercio, sin embargo lamentó que faltara la presencia del Presidente Canadiense Justin Trudeau.

Los dos mandatarios reiteraron que la firma del tratado beneficiara de forma económica a las empresas y los trabajadores de los 3 países; Trump aseguró que por su magnitud, este es el tratado más importante que hay en el mundo.

Durante la noche de hoy, habrá una cena de gala entre los representantes de ambos países, así como de empresarios que acompañarán a los mandatarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *