Icono del sitio Mexiconomics

Usuarios en redes acusan a la empresa Office Depot por fraude

Una multitud de usuarios en redes sociales han emitido comentarios negativos en contra de la empresa Office Depot y su servicio de atención a ventas en línea.

Los compradores han denunciado que la empresa no cumple con las condiciones de venta, y que en algunos casos han recibido artículos destruidos, cajas en mal estado, cajas vacías, artículos que no pidieron o artículos incompletos.

En otros casos, los compradores no han recibido el producto en mucho tiempo y al solicitar el reembolso por la cancelación de la compra no se les ha hecho efectivo.

Además, han denunciado que no hay forma de contactar a la empresa para hacer una devolución, y que en los número de teléfono que proporciona la empresa no atiende ninguna persona.

En Mexiconomics, verificamos el número de atención que se proporciona en la página de Office Depot para hacer devoluciones a compras en línea (55 25 82 09 10), y efectivamente constatamos que nadie atiende al teléfono.

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) no se ha pronunciado a la fecha, e invita a los usuarios que han sido víctimas del mal servicio a interponer una queja en contra de la empresa a través de su portal de denuncias Concilianet. 

Sin embargo, a la fecha los compradores víctimas de la empresa se siguen sumando y han denunciado que el sistema de denuncias de la PROFECO ofrece una solución hasta 4 meses después.

A continuación, reunimos algunas de las quejas que se presentan en redes sociales, mismas que pueden ser verificadas en las páginas de facebook y twitter de la empresa.

Urge que la PROFECO se pronuncie de forma conjunta a favor de los compradores, los cuáles se siguen acumulando ante la falta de atención por parte de la empresa.

 

 

Salir de la versión móvil