El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la secretaria de Economía, Olivia Salomón confirmó el arribo de inversiones por mil 700 millones de pesos y 310 empleos con paridad de género como parte de PepsiCo en Huejotzingo.
«Esta es una acción más para que, juntos, sociedad y gobierno hagamos que reviva Puebla”, dijo en torno al centro de distribución y logística que operará para los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Hidalgo y Chiapas, al sumar en la entidad poblana 17 mil nuevas posiciones de tarima para atender a 29 centros de distribución y 15 centros de intercambio de producto.
La funcionaria destacó que el gobernador Miguel Barbosa desarrolla acciones para reactivar la economía, como abrir el 100 por ciento de las actividades económicas.
“Inversiones como la de PepsiCo generan nuevos empleos y apuntalan la reactivación económica. Además de ser una muestra de la confianza de los inversionistas hacia nuestro país, que se mantiene como un destino atractivo para invertir”, dijo por su parte tras el anuncio de la inversión de esa firma la secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier.