Durante su conferencia el Gobernador Miguel Barbosa Huerta firmó el convenio a través del cual Interjet abre nuevos destinos en Puebla.
La aerolínea anunció a través de su director general Carlos del Valle Guerrero, que se realizarán nuevas conexiones hacia Acapulco, Houston y Nueva York.
En este sentido, el político poblano destacó que la entidad tiene una gran conectividad para el mundo de los negocios sobre todo en Estados Unidos, por lo que el intercambio con Houston y Nueva York será vital para hacer crecer la economía poblana, así como en Acapulco se fortalecerá el sector turístico pues es un gran destino vacacional que los poblanos siempre buscan visitar.
Barbosa Huerta agradeció la inversión de Interjet y aseguró que su gobierno será un «aliado» para ampliar más destinos y vuelos con la aerolínea, pues señaló que la entidad tiene potencial suficiente para eso.
Agradezco a interjet su inversión en Puebla, el gobierno será un aliado de ustedes, para facilitar lo que se presente y podamos ir ampliando con interjet muchos más destinos y vuelos, porque Puebla tiene potencial para eso y mucho más