Icono del sitio Mexiconomics

Empieza la preventa de VolksWagen Taos

Volkswagen (VW) anunció que ya está disponible la preventa de la SUV Taos, la cual puede hacerse en línea para entrega en diciembre. Esperan vender 250 mil unidades.

“Para este fin de año, la intención es estar entregando unas 250,300 unidades en este año, que es muy poco, pero todavía no la vamos a tener disponible en la distribuidora tradicional”

La cifra aparece muy por debajo para las ventas mensuales de modelos del segmento de las SUV como Tiguan, que a principios de año registró ventas a esos niveles durante la pandemia de Covid-19. Por ejemplo, en sus primeros dos meses de venta, la T-Cross registró 483 y 504 unidades comercializadas.

Mencionó que ello se deberá en parte a que las ventas físicas de este nuevo modelo, presentado en octubre, comenzarán a partir de enero próximo.

La SUV estará disponible en 3 modelos: trendline, comforline y highline.

Además, las nuevas unidades contarán con motores de 1.4 litros TSI con caja automática de 6 velocidades para alcanzar un consumo de 16.9 km/l, un consumo por debajo del mercado, con un peso de 1,450 kilogramos.

 

Salir de la versión móvil